Fallece mujer originaria de Jalisco en playa de Miramar

0

*Un hombre que intento apoyar se reporta grave en un nosocomio del municipio.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una tragedia más se vivió este domingo por la tarde en playa de Miramar, al fallecer una mujer originaria de Jalisco que disfrutaba del mar en la zona conocida como la curva del Indio.

Trascendió que alrededor de 3 de la tarde, reportaron que María Carla de 36 años de edad, originaria de Guadalajara, Jalisco, tenía problemas para salir del agua por lo que un masculino se introdujo a sacarlo mientras llegaban los guardavidas municipales, situación que se dificulto a consecuencia del alto oleaje que se vive en las playas.

Al arribar los guardavidas auxiliaron a ambas personas y dieron RCP a la mujer, que lamentablemente al llegar la Cruz Roja declaró su muerte y de igual forma, trasladar al masculino de 35 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero; en código rojo debido a la gravedad que presentaba, quedando internado en un nosocomio de la ciudad.

Al lugar arribo el personal de la Fiscalía del estado para ordenar el levantamiento del cuerpo, para entregarlo a sus familiares que aguardaban en la playa.

Tras el hecho los guardavidas municipales exhortaron a la población extremar precauciones, debido al mar de fondo que esta registrando en las costas desde el pasado jueves, al observarse olas por encima de los dos metros.