En mi gobierno ningún estudiante dejará de serlo por falta de recursos: Locho Morán

0

*El voto joven representa cambio, evolución y responsabilidad, por eso no son engañados por el lobo que se viste de oveja que representa la candidata del PRI disfrazada de Morena.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, Locho Morán, en una entrevista señaló que en su gobierno, ningún estudiante dejará de serlo por falta de recursos, por eso destinará gran parte del gasto social en materia de becas para que continúen con sus estudios y transporte gratuito para estudiantes.

“Ningún niño, niña o joven de nuestro Estado se quedará sin estudiar por falta de recursos, por eso como Gobernador destinaré gran parte del gasto social en becas para que continúen con sus estudios los alumnos destacados y para que no se queden atrás aquellos alumnos de escasos recursos; así como también implementaré el programa TRANSVALE de transporte gratuito para estudiantes”, señaló el candidato.

Durante el día social del estudiante, Locho Morán, externó un mensaje para los miles de jóvenes que por primera vez emitirán su voto en esta elección.

“El voto de los jóvenes representa cambio, evolución y responsabilidad, a diferencia de lo que creen otros partidos políticos, el sector joven de nuestro Estado está informado, es crítico y consciente de lo que han significado los malos gobiernos del PRI y no se dejan engañar fácilmente del lobo que se viste de oveja que representa la candidata del PRI disfrazada de Morena”.

Finalmente el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura invitó a la ciudadanía a ejercer el voto útil naranja con todas y todos los candidatos, y a que su voto no sea desperdiciado en otras fuerzas políticas que no tienen ninguna oportunidad de frenar la llegada de Morena al Estado.