Velaré porque haya colonias debidamente municipalizadas: Tey Gutiérrez

0

*Las que actualmente están en conflicto, serán regularizadas lo antes posible durante su gobierno, afirmó la abanderada de Va por Colima a la alcaldía de Villa de Álvarez.

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El municipio de Villa de Álvarez tiene aproximadamente setenta colonias que no están debidamente municipalizadas en mi gobierno eso no pasará, velaré porque se cumpla el reglamento de desarrollo urbano y las colonias se entreguen debidamente con todos los servicios, así lo señaló la candidata de la coalición Va por Colima a la Presidencia municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade. 

“En varias administraciones, y debido al crecimiento de Villa de Álvarez las colonias y fraccionamientos han aumentado de manera sustancial, sin embargo, el sentir general de los habitantes es que falta mucho para tener colonias y fraccionamientos que realmente correspondan a su valor”, comentó la maestra Tey.

Durante un acercamiento con vecinos de la colonia Arboledas, puntualizó que durante su gestión aplicará el reglamento urbano a los fraccionadores, para que haya servicios públicos e infraestructura de calidad, comenzará dijo, lo antes posible con la regularización de todas esas colonias que se encuentran en conflicto y por lo tanto, están olvidadas.

Asimismo, Tey Gutiérrez sentenció que estará constantemente en las colonias, barrios y comunidades, “esto me permitirá darme cuenta todo el tiempo, como hasta ahorita, de las necesidades de la ciudadanía”, agregó la candidata del PRI, PAN, PRD.

“Aplicar el reglamento debe ser fundamental para el buen desarrollo de la infraestructura urbana y mejora de servicios públicos. Como lo mencioné en mi propuesta “Villa de Álvarez Municipio de Ley”, tendremos la ley de nuestro lado para que se aplique en beneficio de todas y todos”, concluyó.