Fallece hombre por picadura de abejas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona falleció la tarde de este viernes luego de ser picado por un enjambre de abejas cuando realizaba la limpieza de un terreno, esto en el municipio de Tecomán. El afectado fue trasladado a un nosocomio, pero murió por las complicaciones de las picaduras.

Los hechos ocurrieron en el rancho La Candelaria, cerca de la Laguna de Amela, en este municipio, cuando Manuel Díaz Aceves, de 78 años de edad, se encontraba realizando la limpieza de un dren en el lugar.

Cuando realizaba la limpieza, golpeó con su machete la rama de un árbol, en el cual se encontraba un enjambre de abejas.

Los insectos reaccionaron al golpe y atacaron a Díaz Aceves, quien recibió una gran cantidad de picaduras.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tecomán fueron alertados del hecho y acudieron de inmediato al auxilio de la persona.

La unidad de emergencia llegó hasta el lugar del los hechos cuando el señor de 78 años aún se encontraba con vida, por lo que procedieron a atenderlo de las picaduras y trasladarlo al Seguro Social.

Sin embargo, al momento de arribar al acceso de emergencias, Manuel Díaz perdió la vida por las complicaciones de las picaduras. A la escena también arribaron elementos de Protección Civil de Tecomán, quienes realizaron el retiro de la colmena.