Fallece el periodista Jorge Alberto Ruíz Chávez

0

*Fue dirigente del Club de Reporteros de Colima y corresponsal de Notimex y El Universal.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Esta tarde falleció en esta ciudad el reportero, editorialista y conductor de noticieros de radio Jorge Alberto Ruiz Chávez, quien fuera Coordinador General del Club de Reporteros de Colima, A. C.

Durante su larga carrera periodística, Jorge Alberto Ruiz Chávez fue reportero de diversos periódicos impresos de la entidad, entre ellos Diario de Colima, Diario de Manzanillo y El Noticiero, siendo articulista y editorialista en los dos primeros medios de comunicación.

En Diario de Colima alcanzó la Coordinación Editorial e Informativa.

En el ámbito nacional se destacó como Corresponsal en Colima del Periódico de Circulación Nacional El Universal y también fue corresponsal de la Agencia Oficial de Noticias del Gobierno Federal (Notimex), logrando en su carrera múltiples reconocimientos y premios, entre ellos un premio nacional entregado por el Periódico La Jornada.

Asimismo, fue Premio Estatal de Periodismo.

Fue conductor de diversos espacios informativos de radio, entre otros: Radio Variedades y Radio Conexión del Instituto Colimense de Radio y Televisión.

Jorge Alberto Ruiz Chávez también fue Coordinador General del Club de Reporteros de Colima y arbitro de Fut-Bol Americano.

Descanse en Paz nuestro amigo y compañero reportero, Jorge Alberto Ruiz Chávez, deseando la Dirección, Reporteros y todo el personal de Colima Noticas que su familia encuentre pronta resignación ante esta lamentable perdida.