Fallece conductor al chocar su vehículo con un tráiler en El Colomo

0

*Bomberos voluntarios auxiliaron para extraer el cuerpo que estaba prensado.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dramáticas escenas se vivieron ayer jueves por la noche, luego de un conductor que viajaba por el libramiento El Colomo, falleciera al chocar su vehículo en un tráiler que estaba estacionado.

Según versiones el conductor circulaba por el  libramiento de El Colomo y antes de llegar a la autopista Manzanillo-Colima, debido a la falta de visibilidad perdió el control y terminó estrellándose en la parte trasera de un tráiler que estaba estacionado en el área.

Al arribar los elementos de seguridad pública, solicitaron la presencia de bomberos voluntarios para que con sus equipos pudieran extraer el cuerpo que había quedado prensado y lamentablemente había fallecido, debido a la gravedad de las lesiones.

En las acciones para liberar el cuerpo trabajaron en conjunto Cruz Roja Mexicana Delegación Local Manzanillo , la Dirección de Protección Civil y Bomberos Manzanillo , Comando R.I, Guardia Nacional, fiscalía, ministerio público, seguridad pública y policía vial de Manzanillo.

Ante los hechos las instituciones de Seguridad pidieron a los automovilistas manejar con precaución y tomar las siguientes recomendaciones: Evita el exceso de velocidad. No uses tu celular mientras manejas. No manejes cansado. No manejes en estado de ebriedad. Haz caso a las señales viales.