Mejora de vialidades y respeto a la Ley de Movilidad, compromiso de Margarita Moreno con taxistas

0

*Realiza una pega masiva de calcomanías en transporte de servicio urbano.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Mejorar las vialidades de la capital del Estado, implementar un intenso programa de rehabilitación de calles y avenidas, respeto absoluto a la Ley de Movilidad y prohibición para que circulen vehículos de servicio público “alternos o mototaxis”, es el compromiso que esta mañana asumió la candidata a la alcaldía de Colima por la Coalición “Va por Colima”, que integran PAN-PRI-PRD, Margarita Moreno González.

La abanderada de dicha coalición a la presidencia municipal de Colima encabezó una pega de calcomanías en el crucero de las Avenidas Constitución y Felipe Sevilla del Río, donde desde antes de su llegada a este evento era esperada por decenas de taxistas, encabezados por Hugo Chávez Ríos,  que le manifestaron su apoyo y  respaldo.

Durante su actividad Margarita Moreno manifestó reconocer que uno de los principales problemas de este importante sector de la economía local (Los taxistas) es las malas condiciones en que se encuentran las vialidades del municipio, principalmente de la capital del Estado.

Se comprometió a realizar un intenso programa de rehabilitación de vialidades dentro de su gestión administrativa municipal.

Asimismo, se comprometió a la respetar la Ley de Movilidad Sustentable del Estado de Colima y dijo “no a la operación de mototaxis”, principalmente por los peligros e inseguridad que este tipo de unidades representan tanto para los usuarios como a los propios conductores de las mismas.

Por su parte, el líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en el Estado (CNOP), Hugo Chávez Ríos, manifestó el respaldo de este sector, y en especial de los taxistas del municipio, a Margarita Moreno, de quien dijo “es una persona honesta, con espíritu de servicio y una cara nueva en la política colimense que, seguramente, dará excelentes resultados al llegar a la alcaldía de la capital del Estado.