Explota cilindro de gas en vivienda de la colonia Punta Chica de Manzanillo

0

*En cuestión de segundos la humilde vivienda de la calle Rio Lerma construida de madera y láminas, comenzó arder

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Reducida a cenizas quedo una vivienda de la colonia Punta Chica del centro de la ciudad, luego de que este miércoles por la mañana explotará el cilindro de gas que se encontraba al interior del inmueble.

Trascendió que una mala conexión provoco la fuga y explosión del tanque, causando que ardiera en cuestión de segundos la humilde vivienda de la calle Rio Lerma construida de madera y láminas, materiales que al ser altamente flamables desprendieron una columna de humo que alerto a los vecinos, que reportaron al 911 para que acudieron los servicios de emergencias.

Al arribar los Bomberos Voluntarios y de Protección Civil Manzanillo, comenzaron a sofocar el fuego y revisar que no hubiera víctimas al interior, percatándose que los ocupantes lograron salir ilesos de la vivienda. Tras varios minutos de trabajo de parte de los cuerpos de bomberos, las llamas habían sido controladas.

Las corporaciones de emergencias exhortaron a la población extremar precauciones y verificar cualquier irregularidad que observen y huelan en sus viviendas, a fin de evitar incidentes que el registrado esta mañana.