Explosión de pipa en Tlalnepantla deja saldo de 1 muerto y 19 personas lesionadas

0

COLIMANOTICIAS

México.- La explosión de una pipa de gas en Tlalnepantla, este 12 de noviembre, dejó un saldo de 1 muerto y 19 personas lesionadas, 3 de gravedad, así como 200 personas desalojadas, informó el Gobierno del Estado de México.

El secretario general de Gobierno mexiquense, José Manzur Quiroga, precisó que el vehículo explotó alrededor de las 4:00 horas sobre la Avenida Jesús Reyes Heroles al cruce con la Avenida San Rafael, en la curva frente al cementerio Jardines del Recuerdo.

Precisó que hubo afectaciones en 25 inmuebles y 13 vehículos dañados.

Refirió que las 19 personas lesionadas fueron trasladadas a los hospitales de la Cruz Roja en Polanco, Tlalnepantla, Traumatología de Lomas Verdes y al de Magdalena de las Salinas.

“Sobre la explosión de pipa de gas en #Tlalnepantla, @Manzur_Jose ya está en la zona. Supervisaremos que empresa repare daños a afectados”, escribió en su cuenta de Twitter el gobernador mexiquense Eruviel Ávila.

La pipa involucrada en el incidente, cuyo conductor falleció de manera instantánea, pertenece a la empresa Distribuidora de Químicos SA de CV, placas 685 XN 6.

La Avenida San Rafael permaneció cerrada por autoridades hasta alrededor de las 10 de la mañana, cuando la circulación fue reabierta.

Fuente: VÉRTIGO POLÍTICO