EXPLOSIÓN DE BOX EN FECO2011

    0

    En conferencia realizada la tarde de este jueves en el Auditorio Luis Barrera Zedillo del Complejo Administrativo de Colima, en la que asistieron David Ballesteros, director del Instituto Colimense del Deporte y Arturo Valencia López, director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, en representación del gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, ambos gladiadores se comprometieron a ofrecer su máximo esfuerzo para adjudicarse una victoria.

    “Vengo a morirme en la raya”, sentenció en su turno al micrófono el retador a la corona de las 122 libras, el capitalino Giovanni Caro, al sentenciar que saldrá a noquear a su oponente con tal de que el campeonato se quede en México.

    “Sé que es un gran oponente, pero, estoy en mi casa y ante mi gente”, comentó el llamado “Ruso” Caro, al insistir en su intención de saltar al encordado a “matar o morir”.

    “El que es campeón en cualquier lado lo es”, respondió el púgil de color, al afirmar que no le intimida tener que meterse a la casa de su retador para defender el campeonato que obtuvo al vencer al canadiense Steve Molitor.

    Respetuosos en todo momento, haciendo mención de las cualidades de su oponente, ambos boxeadores no dudaron en admitir que esta será una contienda complicada, difícil, cuyo desenlace se avizora explosivo y por la vía del “cloroformo puro”.

    “RAFAGAS” DE GOLPES
    Haciendo alusión a su seudónimo, la regiomontana Arely “Ametralladora” Muciño se comprometió a “rafaguear” con potentes golpes a su retadora en turno, la estadounidense Ava “Dama del ring” Knight.

    Sonriente, confiada y con muchos deseos de continuar su ruta rumbo a su consagración dentro del deporte de los puños, la también llamada “Sultana del KO” admitió que la de este sábado no será una defensa sencilla, pues tendrá enfrente a una oponente dura, difícil y muy técnica, en cuyo palmarés profesional sólo aparece un par de derrotas, una de ellas ante la “Guerrera” Ana María Torres, campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

    La campeona mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Arely “Ametralladora” Muciño pondrá en juego por cuarta ocasión su título ante Ava Knight; de quien insistió se trata de un oponente duro, empero ese es su objetivo enfrentar a rivales de calidad y no “bultos”,ya que su objetivo es consolidarse como la mejor de su división.

    RUMBO A LA DISPUTA DE LA CORONA CMB
    Por otra parte, la guapa Maureen Shea reveló que se alista para contender por el campeonato pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se encuentra en poder de la canadiense Jannine Garside, algo que se prevé para diciembre próximo, y por ello es de suma importancia salir bien librado de su compromiso de este sábado, ante la mexiquense Mayra Martínez.

    Síguenos en:
    Twitter: http://twitter.com/polo_arellano
    Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1
    Email: [email protected]