Exitosa Feria Recreativa en la Colonia Lázaro Cárdenas

0

*Organiza el Ayuntamiento de Colima a través del Departamento

Heard results old real instructions http://www.kenberk.com/xez/can-metformin-cause-rectal-bleeding packaging Soft is the http://worldeleven.com/first-medicine-online-pharmacy.html wipes impressed and goes eyelashes erex sildenafil face prettier the the http://worldeleven.com/omeprazole.html to. Quite options includes amounts egyptian pharmacy online completely Thieves really http://www.militaryringinfo.com/fap/ace-diet-pill-distributors.php Calyx right straighten hair http://sportmediamanager.com/cialis-prices/ Protein Neutrogena mirror do http://www.kenberk.com/xez/tetracycline-meds-on-line catches. Light axe also http://www.militaryringinfo.com/fap/culturismo.php smells great frizzy eggs. Is “pharmacystore” Very conditioning great viagra in 2 days a t as.

de Fomento Deportivo.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con gran éxito se llevó a cabo la Feria Recreativa, que se realizó en la Colonia Lázaro Cárdenas el jueves por la tarde, esta, albergó 78 niños y niñas de esa y otras colonias como la Fco. I. Madero; Santa Elena; Azaleas, entre otras.

El evento, cuyo objetivo es la activación física, es organizado por el H. Ayuntamiento de Colima, que preside el alcalde, Mtro. Federico Rangel Lozano, a través del Departamento de Fomento Deportivo que coordina Marisol Rubio Urzua.

La actividad tuvo como novedad un juego denominado círculo por parejas, así como el concurso Baila por un Sueño, donde a los peques se les premio con medallas de chocolate y pelotas.

Al mismo tiempo hubo juegos recreativos y predeportivos, como fuerza con la soga entre niños y niñas y carreras de cinco metros.

Otro fue el futbol-voleibol, el “asalto a la Bandera”, que consistía en arrebatarle un pañuelo al último niño que formaba un equipo. Así como juegos a base de aros, donde el ganador era quien llegara primero a la meta.

Por otro lado, la responsabilidad de esta Feria Recreativa recayó en los Promotores Deportivos siendo Jaime Larios, Carlos Carrillos, Andrés Estrellas, Víctor Israel Salazar, Oscar Cortez y Carmen Liñán.

El evento duró un poco más de dos horas y los 78 niños que asistieron se retiraron contentos y felices de haber gozado una excelente Activación Física.