EXITOSA ACTIVACIÓN FÍSICA, EN LA VILLA

    0

    En punto de las 7 de la noche, tal y como estaba previsto en el calendario de las actividades patrias, el contingente de familias salió del Ángel de Independencia, en el cruce de las avenidas Pablo Silva García y J. Merced Cabrera, para enfilarse a lo largo de esta última, llegar al cruce con la calle Cristóbal Colón, y retornar rumbo a la Unidad Gil Cabrera Gudiño, donde continuó con dinámica de zumba a ritmo de la banda musical en mención.

    Durante esta dinámica de convivencia familiar, los promotores del programa de activación física, Estoy en Acción, a cargo del jefe del Departamento de Deportes, Juan Arnoldo González López, organizaron dinámicas y actividades recreativas, con rifa de material deportivo entre las niñas y los niños que se dieron cita a esta activación familiar.

    En representación de la alcaldesa Brenda Gutiérrez Vega, estuvo presente el director de Planeación, Adolfo Santana Huerta, en esta actividad que, además de contar con la organización del área de Deportes del Ayuntamiento, forma parte del programa Delegación o Municipio Activo, que la alcaldesa Brenda Gutiérrez Vega impulsa en el Municipio, en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

    ESTE DOMINGO, CARRERA PEDESTRE

    Por otra parte, Juan Arnoldo González López, jefe del Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, agradeció a todas las autoridades que hicieron posible esta Feria de Activación Física, tanto federales, municipales y estatales (Instituto Colimense del Deporte), e invitó a todos los villalvarenses a participar en la segunda actividad con motivos patrios, consistente en una carrera pedestre recreativa.

    La cita es para este domingo 11 de septiembre, dijo el funcionario municipal, en la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, en punto de las 8 de la mañana; ahí, expresó, las familias podrán asistir a correr y trotar, con el objetivo de fomentar el hábito de la actividad física, la salud y la convivencia familiar.