EXIGEN PARTIDOS POLÍTICOS INVESTIGAR AMENAZAS CONTRA EL GOBERNADOR

    0

    A raíz del secuestro de dos familiares de Anguiano Moreno que fueron liberados el pasado domingo, se entregó un mensaje contra el gobernador donde supuestamente lo acusan de proteger a criminales de Jalisco.

    Sobre el tema, Francisco Rodríguez García, presidente estatal del PRD, señaló que es vital que el mandatario estatal dé una respuesta puntual y explique el sentido de las acusaciones “Esto explica lo que hemos estado insistiendo que en el gobierno estatal existe una narcocracia”, insistió.

    A su vez, Mariano Trillo Quiroz, presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), coincidió con la postura de su homólogo perredista para exigir a Mario Anguiano una explicación precisa sobre estas acusaciones.

    “Algo que estamos solicitando en nombre del pueblo de colima que Mario (Anguiano) explique porque lo están vinculando con carteles del narcotráfico, además que explique por qué tanta gentes cercanas a su persona han sido asesinadas y vinculadas con el narcotráfico”, acotó.

    Por su parte, Raymundo González Saldaña, presidente estatal del PAN, es un asunto es muy grave aunque no quiso adelantar si pudiera ser verdad lo que se expone en el mensaje “Si salen a la luz pública ese tipo de misivas creo que sí es preocupante, hay que meterse al fondo y el gobernador tiene que dar una explicación a los colimenses porque sí lo deja muy mal parado la publicación”, concluyó.