Exige Locho a su diputada que se baje el sueldo

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El líder estatal del partido Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, exigió públicamente a la diputada Leticia Zepeda que renuncie al aumento que se aprobaron en sus percepciones económicas.

En rueda de prensa, lamentó la posición de la legisladora naranja en el sentido de que los ingresos que reciben como tribunos “es justificable”.

“La exigencia a ella como a todos los diputados es que actúen pensando en los ciudadanos y no en el bien particular. El puesto y la posición pública que hoy tienen es efímera, y en muy poco tiempo estarán afuera, y regresarán a lugar donde hoy todos estamos”, sostuvo el ex candidato a gobernador.

Y recalcó que en caso de que se niegue “será su responsabilidad, será su decisión, y serán sus argumentos”.

Sin embargo agregó que los argumentos de los ciudadanos inconformes por este aumento, “son mucho más contundentes que simples banalidades. Lo que queremos es que se rindan cuentas, que sean congruentes, que actúen conforme a los principios y los valores por los cuales se decidió, en este caso que fuera nuestra representante en el primer lugar en la fórmula, en ese sentido tiene que responder al interés de Movimiento Ciudadano, pero sobre eso al interés de la gente”.

Finalmente, el ex alcalde de Colima invitó a la ciudadanía a unirse a las protestas que se realizarán en contra de estos abusos, además de confrontar a los diputados locales en las calles.