Exhorta protección civil a Turistas a tomar precauciones en este puente vacacional

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Los turistas que este puente vacacional acudan a las playas del municipio, pueden disfrutar de la gastronomía y de nuestras playas, no obstante las condiciones del mar están en código rojo, por lo que deben tomar precauciones advirtió el director de Protección Civil de la comuna Moisés Marín Cárdenas.

En ese sentido, el titular de Pc recomendó a la población respetar los acordonamientos que hace protección civil para en el desfile, en donde además estarán apoyando a seguridad pública y a policía vial.

Explicó además que a lo largo del fin de semana estarán trabajando en los operativos en las playas “desde Boca de Apiza, El Ahijadero, Tecuanillo, El Real y Boca de Pascuales en constante coordinación con seguridad pública y policía vial”.

Así mismo aseguró que habrá suficientes salvavidas en Tecuanillo, El Real y Boca de Pascuales, sin embargo los turistas también tienen que atender las recomendaciones “pedimos que hagan caso a los guardavidas y a los elementos de protección civil, instrucciones como no meterse al mar con bebidas embriagantes porque luego se ocasionan situaciones de ahogamiento, del mismo modo se tiene un horario para ingresar al mar, de 10am a 6:00 pm”.