Ex secretaria de Salud, Leticia Delgado, designada técnica de la Comisión de Vigilancia a nivel nacional del ISSSTE

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La ex secretaria de Salud de Colima de la pasada administración, Leticia Delgado Carrillo, fue designada como técnica de la Comisión de Vigilancia a nivel nacional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

La Comisión de Vigilancia es un Órgano promotor de la Transparencia y Rendición de Cuentas, que tiene entre otras atribuciones la de citar a comparecer a los titulares de las Unidades Administrativas Centrales y Desconcentradas del Instituto para que rindan un informe de su gestión.

Además de realizar visitas de supervisión para verificar que se cumpla con las metas programadas, con parámetros de calidad, eficiencia, eficacia, oportunidad y austeridad.

En una felicitación la dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) Colima, Dolores González Meza, expuso que con la designación de Delgado Carrillo el estado de Colima y sus servidores públicos federados tendrán la oportunidad de una mejor atención y respaldo.