Ex jugador de la NFL y su esposa son asesinados por su hijo adolescente

0

COLIMANOTICIAS

Dallas.- El ex jugador del All-American de la Universidad de Texas A&M, Antonio Armstrong, y su esposa, Dawn, fueron fatalmente baleados en su casa de Houston en la madrugada del viernes.

La Policía informó que el hijo de 16 años de la pareja es el responsable de los asesinatos, según reportaron los medios.

Se le acusa de asesinato capital y se encuentra detenido en un centro de detención para menores.

Aún no se sabe cuál es el motivo detrás de estos homicidios.

La Policía de Houston respondió a un reporte de disparos que se escucharon en la residencia alrededor de la 1:30 a.m. del viernes.

El Houston Chronicle reportó que dos de los tres hijos de la pareja se encontraban en la casa en el momento del tiroteo. Ninguno de los menores resultó lesionado.

De acuerdo con los reportes, Dawn Armstrong murió en el lugar de los hechos. Antonio murió horas después en el Hospital Memorial Hermann.

Tras haber jugado para Texas A&M, Antonio Armstrong, de 42 años, jugó brevemente en la NFL. Él y Dawn administraban una cadena de gimnasios. Antonio sirvió como asistente de pastor en una iglesia en el área de Gulfton, en Texas.

Jimmy Dodson, un investigador de homicidios del Departamento de la Policía de Houston, dijo al Chronicle que al parecer Antonio Armstrong era “un hombre trabajador que se ganaba el pan de cada día” y que no parecía haber ningún tipo de fricción entre la familia.

La Policía nunca antes había sido llamada a acudir a la casa de los Armstrong, de acuerdo con los reportes.

El actual entrenador de futbol de Texas A&M, Kevin Sumlin, emitió el siguiente comunicado:

“Nuestros pensamientos y oraciones van a Antonio Armstrong y a su familia, de parte de sus antiguos compañeros de equipo y de toda la familia de los Aggies”, según dijo en el comunicado.

Fuente: http://diario.mx/