Evacuan a colonos de la M.Diéguez por fuga de gas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de  Álvarez, Col.- La fuga de gas al parecer altamente tóxico ocasionó la movilización de los diferentes equipos de emergencia la noche de este martes, además fueron evacuados habitantes de las colonias Manuel M. Diéguez, Santa Teresa y otras más de esa zona.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 8 de la noche al parecer dejaron un cilindro de gas en un negocio de chatarra, pero debido a que se encontraba dañado fue trasladado en un auto a otro lugar.

En el trayecto sobre la calle Colón, el olor a químico era muy fuerte por lo que el conductor abandonó la camioneta con el cilindro que se encontraba desparramando gas al parecer altamente tóxico que alertó a los vecinos.

Personal de Protección Civil de Colima y Villa de Álvarez evacuaron a los colonos varios metros a la redonda durante un espacio de dos horas mientras atendían el desperfecto; no se reportan personas intoxicadas.

Estamos a la espera de alguna información oficial sobre estos hechos que alarmaron a los vecinos de algunas colonias de Villa de Álvarez.