Eusebio Mesina y Esperanza Alcaraz reciben el respaldo de la colonia Cristo Rey

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En reunión de acercamiento con los candidatos priistas, Esperanza Alcaraz y Eusebio Mesina, a la alcaldía y a la diputación local por el noveno distrito, respectivamente,  habitantes de la colonia Cristo Rey, dieron una buena acogida y donde aprovecharon para plantear diferentes problemas que aquejan a este núcleo poblacional.

La presidenta del seccional priista, Paty Álvarez, aprovechó la visita de los abanderados del PRI para solicitarles su gestión en lo que se refiere a apoyos a adultos mayores y discapacitados, así como el mejoramiento de los servicios públicos.

Los candidatos priistas, en respuesta a necesidades externadas, hicieron mención de que sus propuestas y plan de trabajo están  sustentados en una realidad siendo actividades aplicables y no acciones basadas en fantasías, “porque los ciudadanos merecen respeto con respuesta real a necesidades reales y no más cuentos”.

Eusebio Mesina ofreció honestidad, transparencia y sensibilidad durante su gestión como diputado local, además de que anunció en esta colonia que dentro de sus propuestas está legislar para darle un valor agregado a productos del campo, que a través de la transformación de este mismo representarán al municipio de Armería en el mercado.

También se brindará oportunidad de trabajar con proyectos productivos donde se formarán pequeñas sociedades para gestionar recurso y quienes no tienen el capital puedan obtenerlo para invertir.

Por su parte, la candidata a la alcaldía, Esperanza Alcaraz, dijo tener conocimiento de las necesidades de los colonos y que su plan de trabajo se basa en una realidad y que da respuesta necesaria a lo que la población pide. Siendo una propuesta el mejoramiento del drenaje y el servicio de abastecimiento de agua potable a través de actividades de obras compensatorias que gestionará al Puerto de Manzanillo, ya que es uno de los municipios beneficiados por el agua de Armería y es lamentable que mientras sea proveedor de agua, se viva escasez en el municipio.

Finalmente, dentro de las propuestas que Esperanza Alcaraz tiene para dinamizar la economía en el municipio, mencionó su propuesta en materia de turismo que será la creación de un corredor turístico que exponga los productos elaborados en el municipio, para darles un valor artesanal y económico generando un mayor ingreso.