Dirigente del PAN refrenda el compromiso de cumplirles a los burócratas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán Col.- Pedro Palomera Meza, presidente del CDM del PAN, habló por los candidatos de Acción Nacional y ratificó a su nombre el compromiso de todos para con los burócratas, en torno a prestaciones, deuda y garantías laborales; dijo que están decididos a respetar la ley y sobre todo a los trabajadores.

En rueda de prensa, el líder del albiazul en el municipio, aseveró que los candidatos del partido hacen un fuerte compromiso con todo el personal sindicalizado del Ayuntamiento, así como de la Comapat y DIF, que abarcan como organismos descentralizados de la comuna, para que el PAN y sus candidatos respeten y hagan respetar la ley.

Decirles, afirmó, que se les van a respetar todos sus derechos laborales, que se les van a respetar sus logros y en cuanto al adeudo también se va a buscar el esquema dentro del marco de la ley para que esto se cumpla.

Palomera Meza añadió que los sindicalizados deben tener confianza en que contarán con todo el respaldo y la certeza legal. “Ese compromiso es público, lo que establece la ley, sus derechos van a ser respetados.

Destacó que con este compromiso público el personal sindicalizado y también el líder sindical Audelino Flores Jurado  -que es un buen amigo, aseveró- pueden votar libremente, “que no se dé el voto corporativo, que existe esa libertad para votar  y esos compromisos se han estado haciendo públicos para los elementos de seguridad pública y para todo el personal que labora en el Ayuntamiento y tiene relación con la administración”.

Concluyó ratificando el compromiso e invitando a los burócratas a ejercer su derecho: “Busquemos que cada ciudadano, pertenezca o no a la función pública, a una organización, a una asociación o grupo, vote libremente”.