Estudiante del Tec de Monterrey Intentó Quitarse la Vida; Está Grave

    0

    La mañana de este viernes 5 de noviembre del año en curso, un menor de sexo masculino de 17 años de edad, que por obvias razones se omite su nombre, quien cursa el 5 semestre de bachillerato en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, intentó privarse de la vida por si solo utilizando una pistola calibre .45, que traía dentro de su mochila.

    A las 10:30 horas, personal de la institución educativa reportó al teléfono de emergencias 066, que momentos antes un estudiante de bachillerato se había lesionado con una arma de fuego, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

    Al lugar de los hechos acudió el ministerio público acompañado por agentes de la policía de procuración de justicia del estado, así como del personal de servicios periciales a quienes ordenó el aseguramiento del área y el levantamiento de las primeras evidencias.

    En el lugar fue asegurada la pistola calibre .45, con su cargador abastecido con 6 cartuchos útiles, así como un casquillo percutido del mismo calibre.

    HECHOS

    De las primeras investigaciones se desprende que el menor asistió a la escuela como normalmente lo hace, luego de concluir la clase de ingles sus compañeros salieron al receso quedándose solo dentro del aula.

    Acto seguido se dirige a la puerta y le pone el seguro, llevando consigo la pistola calibre .45 que previamente había sacado de la mochila.

    Luego se dirigió a una de las esquinas del salón y se colocó la pistola en la boca y la accionó, de inmediato personal de seguridad de la institución reportaron lo ocurrido.