Estrenan ‘Sueños de Arabia’, en el Pablo Silva

0

*El grupo Ishtar Belly Dance estrenó esta propuesta escénica como parte de la Agenda Cultural de la UdeC.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Como parte de la Agenda Cultural de la Dirección General de Difusión Cultural, esta semana se presentó en el Foro Pablo Silva García el grupo Ishtar Belly Dance, bajo la dirección de Xóchitl Judith Aguirre Juárez, con el estreno de “Sueños de arabia”.

El grupo, dice su fundadora, nació con el propósito de darle a las mujeres un espacio para que descubran su belleza y poder interior, expresándolo a través de las danzas étnicas de países de oriente, fusionados con otros estilos y conservando su cualidad espiritual y mística.

A través de diversos ritmos y géneros, esta agrupación femenina mostró que la danza tiene una conexión con la energía vital y la magia de lo femenino, para despertar a la diosa interior en cada mujer a través del movimiento y su interacción con el cuerpo, el alma y el espíritu.

Con una muestra de armonización del cuerpo a través de movimientos de cadera, pecho y brazos, la agrupación deleitó a las y los asistentes, quienes aplaudieron cada una de sus ejecuciones.