“Estoy muy arrepentido”: corredor que pateó a un perro en Yucatán (VIDEO)  

0

*Ante la polémica imagen, el agresor fue identificado como Manuel Alcocer y de inmediato circuló su fotografía y la de algunos de sus perfiles, como el que tiene en Instagram. *Dice estar en búsqueda del perrito “para hacerme cargo de cualquier daño que le haiga ocasionado” (sic). 

 CN COLIMANOTICIAS

México.- Gracias a la difusión de imágenes en las redes sociales de Red Animal, el nombre de Manuel Alcocer se hizo famoso en unas horas después de que por la mañana el maratonista, quien participaba en una carrera en Valladolid, Yucatán, pateara brutalmente a un perro que le ladró.

La acción de inmediato fue repudiada por los internautas y llevó a que Alcocer subiera a Internet una disculpa pública por la noche, en la que se dice arrepentido “de todo corazón” y además comenta que buscará al animal para hacerse cargo de los daños que le pudo haber ocasionado.

“El motivo de este video–dice– es para disculparme por el acto indebido que cometí esta mañana ahí en la carrera de Valladolid, en contra de un indefenso ser vivo que no merecía lo que le hice.

“Desgraciadamente actué sin pensarlo. Pido una disculpa de todo corazón. Estoy muy arrepentido.

“También estoy en busca del perrito para hacerme cargo de cualquier daño que le haiga ocasionado (sic).

“Estoy muy arrepentido de lo sucedido”.

Fuente: EXCELSIOR