Estefanía Cárdenas reina de los Festejos Charrotaurinos la Villa 2016

0

*Mayra Contreras, es la princesa y Citlalli Arreola Muñoz embajadora*La coronación será el próximo sábado en los terrenos de la feria

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Estefanía Cárdenas Tapia fue electa reina de los Festejos Charrotaurinos para su edición 159, esto durante el certamen que se realizó ayer por la noche en el teatro La Villa, al interior de los terrenos de la feria.

Mayra Contreras es la princesa y Citlalli Arreola Muñoz  embajadora, quienes demostraron su simpatía, elegancia, belleza y preparación en las cuatro etapas que se desarrolló la competencia.

La coronación se realizará el próximo sábado a partir de las 9 de la noche en la carpa casino que se instalará en los terrenos feriales, evento que será amenizado por la orquesta Horacio Colorado Naranjo.

Estefanía Primera destacó el orgullo que siente por ser villalvarense, dijo promoverá las tradiciones de este municipio en el estado y en todo el país con la finalidad que en todo México se conozcan las costumbres de un pueblo rico en gastronomía, cultura y artesanías, comenzando por la Petatera.

Por su parte, la presidenta municipal Yulenny Cortés León indicó que con la elección de la reina, se da inicio a los máximos festejos del municipio, los cuales se llevarán a cabo del 5 al 21 de febrero.

Agradeció la confianza que estas jovencitas y sus padres pusieron en el Patronato de Festejos y en el Ayuntamiento para que este certamen se realizara con legalidad e igualdad de oportunidades para las aspirantes.