A machetazos se agarran dos hombres en Tecomán, por defender a una mujer

0

*Un sujeto intentó golpear a su esposa y otro hombre la defendió

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos hombres resultaron con lesiones, uno de ellos producidas por un machete, cuando uno de ellos intentó golpear a su esposa, los hechos sucedieron en la colonia Valle Querido.

Fuentes policías señalaron que un hombre intentó golpear a su esposa por lo que su compañero de parranda trató de impedirlo por lo que ambos se liaron a golpes y después salió a relucir un machete.

Los hechos se registraron en la colonia Valle Querido, en Tecomán, cuando Sabino Rocha León, de 64 años, se encontraba bebiendo en compañía de su amigo Felipe Zapata, de 50 años, al interior de una casa.

Durante la reunión y al calor de la copas, Felipe Zapata comenzó a agredir a su esposa, a lo que Rocha León intercedió para proteger a la mujer afectada.

La reacción del sujeto de 50 años fue liarse a golpes con su amigo al no parecerle que estuviera protegiendo a su mujer.

Debido al súbito ataque de Felipe Zapata y al recibir varios golpes, Sabino Rocha reaccionó con golpes también y luego desenfundando su machete y usarlo para tratar de defenderse. En este punto, la mujer agredida había solicitado ayuda a las autoridades policiales.

Felipe Zapata, el agresor, resultó con heridas en el cráneo, específicamente concusiones, mientras que Rocha León resultó con probable fractura en el tabique nasal. La mujer presentaba manchas de sangre de las heridas de ambos sujetos. Los dos fueron detenidos.