ESTE VIERNES TORNEO DE NATACIÓN EN LA UDEC

    0

    En este evento podrán participar todas y todos los usuarios y como único requisito es presentar la credencial de acceso a la piscina Lora, las inscripciones se realizarán  en las instalaciones de la alberca con la maestra Thamara Nieto Trujillo, hasta el día 17 antes de las 12:00 horas.

    Lo anterior fue dado a conocer por el director de deportes, Jaime Israel Medrano Méndez y  los coordinadores de las actividades acuáticas en la casa de estudios.

    Este torneo pondrá  fin a la  temporada 2011 y se desarrollará en la alberca universitaria, las categorías estarán determinadas por la edad de los nadadores, al día 18 de noviembre del presente y se dividirán en: Infantiles , 10 años y menores, 11 a 13 años; Juveniles 14 a 15 años  y 16 a 18 años, sub master de 19 a 24 años, todas las categorías master a partir de los 25-29 años, 30-34, 35-39 y así sucesivamente toda las necesarias, en ambas ramas.

    Las acciones comenzarán desde las 8:00 de la mañana y las pruebas serán: 25 metros crawl, dorso, pecho y mariposa, 50 metros crawl y un estilo diferente a crawl y se dará reconocimiento a todos los nadadores por la prueba en que participen.

    Al finalizar el torneo se realizará una convivencia entre los participantes para reforzar los lazos de amistad entre los que gustan de la natación, uno de los deportes más completos.

    Medrano Méndez, dijo que este primer evento tiene como objetivo finalizar con las actividades acuáticas de este 2011, además de recordarle a los usuarios que las instalaciones deportivas de la universidad son para todos y que nuestra casa de estudios cuenta con mas disciplinas en las que la comunidad estudiantil, universitaria y sociedad en general se pueden involucrar a realizar actividades deportivas en beneficio propio.