Este Viernes se Inaugura el Curso Corto en la UCOL

    0

    A este evento Zonal han confirmado su asistencia los estados de Aguascalientes, Querétaro, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Guanajuato y el anfitrión Colima, quienes estarán buscando sus marcas para estar en el Nacional  a celebrarse en la segunda quincena de Diciembre en el Puerto de Veracruz.

    Las acciones comenzaron desde el día de ayer por la tarde y hoy  muy temprano se abre la alberca para el afloje de los  participantes, para iniciar  desde las 9:00 de la mañana con las competencias y a las 10:00 de la mañana estar en el acto inaugural.

    Oswaldo Medina profesor y  entrenador de Natación del equipo Loro representativo en esta justa, comentó que espera clasificar al nacional a un buen numero de universitarios, ya que destacó “tengo muy buenos elementos como Alexis Herrera Díaz, Eduardo Jaime, Alba Melissa Pérez, Paola Jaime y Carlos Fuentes por mencionar a algunos, y lo mas importante es que estamos en casa y espero que nos pueda servir mucho como experiencia y que clasifiquemos todos los que podamos” aseguró.

    En este evento clasificatorio se contará con la participación de más de 500 nadadores que estarán disfrutando del bello sol de Colima.

    Jueves, 3 de Diciembre de 2009  20:42:38  COLIMA, COLIMA