Este viernes cierra la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud 2018

0

*La convocatoria completa se encuentra para su consulta en la página oficial del Ayuntamiento de Colima: www.colima.gob.mx.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Ayuntamiento de Colima, a través de su Instituto de Desarrollo y Alternativas para los Jóvenes (INDAJO) informa que este viernes cierra la convocatoria correspondiente al Premio Municipal de la Juventud 2018.

Por tal motivo, el director del INDAJO, Rodrigo Pérez y Pérez, invita a aquellos jóvenes, hombres y mujeres interesados, que cuenten con una edad comprendida entre los 12 y 29 años, con residencia en el municipio de Colima; y cuya dedicación al estudio o al trabajo cause entusiasmo o admiración entre su contemporáneos, para que se registren en la presente convocatoria y pasen a ser aspirantes de este importante reconocimiento.

Indicó que, además del reconocimiento firmado por el Presidente Municipal, se premiará con la cantidad de 5 mil pesos, así como una medalla conmemorativa a los jóvenes destacados en las siguientes categorías: Mérito Académico II. Mérito Social III. Mérito Cultural IV. Mérito Deportivo V. Mérito Emprendedor VI. Mérito Ambiental VII. Mérito Político y Democrático VIII. Mérito en favor de los Derechos Humanos.

La convocatoria completa se encuentra para su consulta tanto en la página oficial del Ayuntamiento de Colima: www.colima.gob.mx, como en las redes oficiales del INDAJO (Facebook: Indajo e Instagram: Indajocolima); también se encuentra disponible la línea telefónica 30 7 54 18.