Este sábado, se llevará a cabo el Skateboarding en Parque Insurgentes de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Este sábado 24 de septiembre se realizará el evento denominado “Insurgentes Fest, Skateboarding”, informó Guadalupe Ortiz, organizadora del evento, quien explicó que en el concurso participarán categorías de principiantes, intermedio y expertos de la disciplina Skateboarding.

El evento se realizará en el parque Insurgentes de Tecomán a partir de las 5 de la tarde, y es una competencia con carácter de preselección Estatal para Juegos Nacionales Canadá 2023.

Se contará con la presencia de patinadores invitados y reconocidos José Carmona, Ingrid Morales, Juan Pablo Quintero, Efrain López, Victor Cuellas y Neto Verjan, originarios de Guadalajara y Colima.

Guadalupe Ortiz, dijo que el evento es gratuito y se ha realizado en coordinación con algunos patrocinadores a quienes les agradeció su aportación para que el evento se lleve a cabo.

Por último, se hace la invitación a quienes practiquen este deporte en Tecomán a asistir, poniendo a su disposición el número 312 200 62 12 para mayor información.