Este sábado en Tecomán, el evento ‘Noche de Estrellas’

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Será mañana sábado 7 de octubre cuando se lleve a cabo el evento con causa “Una Noche de Estrella”, donde se contará con un programa musical amplio y de sorpresas para los asistentes, organizado por la Asociación contra el cáncer tecomense IAP.

Alicia Reyna Magaña, presidenta del patronato, comentó que “Una noche de Estrellas” iniciará a las 9 de la noche en el Salón Bernadette, ubicado en Venustiano Carranza No. 355 en Tecomán, donde las voluntarias del patronato deleitarán con su voz y actuación imitando a algunos artistas de talla nacional e internacional.

Reyna Magaña dijo que este evento es ya una tradición de la asociación que han venido realizando por varios años, y el objetivo forma parte de la recaudación de recursos que durante este mes tienen proyectado realizar.

Alicia Reyna dijo que el costo del boleto es de 300 pesos e invita a que se sumen a apoyar a la institución, pero también a disfrutar de este magnífico evento con una duración de 3 horas continúa.

Para quienes deseen adquirir su pase al evento, pueden comunicarse a los teléfonos 3131511225 o 3133266953 o acudir a sus oficinas en Gladiola No. 1, colonia Jardines de Tecomán.