Abren convocatoria de Carrera FEUC ‘Corramos por el Egreso’

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este 12 de noviembre se llevará a cabo la Novena Carrera FEUC 10K, 5K y 3K “Corramos por el Egreso” en el marco del 83 aniversario de la Universidad de Colima (UdeC).

La carrera se llevará a cabo en Coquimatlán-Colima y hay una bolsa de 49 mil 600 pesos de premios en efectivo y en especie, (vales de consumo en restaurantes, servicio veterinarios y salones de belleza).

La presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Colima (FEUC), Carolina Venegas, informó que se ha abierto la convocatoria y cerrará el viernes 10 de noviembre a las 7 de la noche.

Las inscripciones serán online en el enlace https://eventos.ucol.mx/FEUC/carrerafeuc/ y de manera física en las instalaciones de la FEUC y en el teléfono 312 316 1122.

En esta podrán participar personas adultas, niñez, adolescentes, empresariado, familias y mascotas.

CUOTA DE RECUPERACIÓN

Categoría público en general 10k, la cuota de recuperación es de 450 pesos; 3K, 3K incluyente y 5K será de 400 pesos e infantil 3K (menores de 12 años) de 250 pesos.

Categoría Afiliados FEUC 10 K la cuota de recuperación es de 400 pesos mientras Afiliados FEUC 3K, 5K e incluyente 3K de 350 pesos.

Estudiantes de Servicio Social Universitario 10K cuota de recuperación de 400 pesos, mientras en 3K y 5K de 350 pesos.

Las personas con discapacidad motriz (Silla de ruedas de competencia, no convencional) y Personas con discapacidad visual (ceguera total, parcial y débiles visuales).

La entrega de kit de cada participante incluye playeras, medalla (al cruzar la meta), número de corredor e hidratación durante la carrera.

Estos serán entregadas en las oficinas de FEUC a partir del 4 de octubre hasta agotar existencias en horario de 8 de la mañana a 7 de la noche de lunes a viernes.