Este martes, primera corrida de Feria

0

*En la Monumental Plaza de Toros “La Petatera” en la despedida del Rejoneador Potosino Rodrigo Santos, quien alternará con Octavio García “El Payo”, Luis David Adame, Miguel Ángel Perera y Los Forcados de Mazatlán. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La Villa está de fiesta y este martes 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, tendrá su primer encierro taurino, que componen los carteles presentados por  Tauromaquia Toros + Toreros en los 160 Festejos Charro Festejos Charrotaurinos 2017.

En la Monumental Plaza de Toros “La Petatera”, desde las 16:30 horas, se espera arranque de la fiesta del toro, que en su primer cartel tendrá la participación del rejoneador Rodrigo Santos, en su gira de despedida; los Forcados de Mazatlán, así como los matadores, el español Miguel Ángel Perera, y los mexicanos Octavio García “El Payo” y Luis David Adame, en su presentación en esta tradicional plaza, con siete toros de ganadería La Paz.

El Director General de Tauromaquia Toros + Toreros, José Luis Villareal, compartió que realizaron el mayor de los esfuerzos para ofrecer un evento taurino de calidad.

CN/had