Este martes Inicia Torneo de Fútbol de Veteranos

    0

    En este torneo, que  es coordinado por  Arnulfo Rodríguez, participarán 20 equipos divididos en dos categorías “A” Y “B”. Diferentes serán los escenarios donde se realicen los partidos de este torneo con sistema de competencia de eliminación directa y los ganadores siguen adelante, hasta sacar a los campeones.

    Así, este martes en el arranque de la categoría “A”, la programación es:
    Cancha de El Diezmo, a las 19:00 horas se mide Herrería Industrial vs Reforma y a las 21:00,  Real Oviedo vs Mónaco.

    Mientras que en La Estancia, a las 20:00 se enfrentarán Santa Cruz y La Estancia. En la cancha de la colonia Infonavit a las 21:00 horas va Villa de Álvarez vs Barcelona.

    Para el jueves, por confirmar, se tiene a las 20:00, en El Diezmo el duelo Deportivo ACO vs Sindicato de Gobierno.

    Por lo que toca a la categoría “B”, el inició será hasta el jueves 28, abriendo Sindicato de Ciapacov y 29 Batallón en el “Vadillo Vizarra”, a las 17:00 horas. Seguirán, en El Diezmo, a las 19:00, Flamingos vs Zacualpan y a ahí mismo, a las 21.00, Sindicato de Villa de Álvarez vs Solidaridad.

    En tanto, en La Estancia, a las ocho de la noche jugará SNTE 39 vs Villas de Oro y cerrará la jornada “Mofles Fernando” vs. V. Carranza, a las 21 horas en el Infonavit.

    El candidato a gobernador PRI-PANAL, Mario Anguiano Moreno, estimulará al campeón y subcampeón de este torneo con 20 uniformes completos.

    Este Martes Inicia Torneo de Futbol de Veteranos
    Colima, Colima; 25 de Mayo de 2009