Doble Triunfo en Handball Juvenil

    0

    JUVENIL FEMENIL
    Ayer por la mañana, la selección juvenil femenil de Colima –ganadora del bronce en Monterrey, Nuevo León en la ON2008- logró dos importantes triunfos ante Coahuila, 31-4, así como a Chihuahua con marcador de 17-11 en el auditorio polifuncional Ana Guevara.

    Este día la Juvenil Femenil jugará otros dos cotejos a las 9 de la mañana ante Baja California y a las 12:00 horas ante Puebla en el gimnasio Solidaridad. Este equipo también es dirigido por las entrenadoras Citlalli Estrada y Patricia Sierra Michel.

    JUVENIL SUPERIOR FEMENIL
    Asimismo, en la categoría Juvenil Superior Femenil, en el primer encuentro Colima derrotó a Baja California, 14-9. Las anotaciones corrieron a cargo de las jugadoras Karla Galván con 6 goles, Rebeca Flores con 3, Karina Mora con 2, y con una sol gol, Dora Mayorga, Teocalli Hernández y Liliana Mora.

    En el siguiente juego, las jugadoras dirigidas por el entrenador Ángel Sierra cayeron ante Guanajuato con marcador de 9-13. Los goles de Colima fueron de Dora Mayorga,  Rebeca Flores, Karina Mora y Karla Galván con 2,  así como la jugadora Teocalli Hernández cumplió con una anotación más.

    Hoy la Juvenil Superior Femenil, se jugará el pase a al siguiente ronda ante el D.F. a las 19:00 horas en el polifuncional Ana Guevara.

    JUVENIL SUPERIOR VARONIL
    Asimismo, en la tarde de ayer, entraron en acción la categoría Superior Varonil ante los estados de DF a las 16:00 horas (18:00 hora central) y contra Sonora a las 10:00 horas (12:00 hora central). Ambos encuentros será cruciales para la aspiración que tienes los chamacos de avanzar a la siguiente ronda.

    Doble Triunfo en Handball Juvenil
    Hermosillo, Sonora; 25 de Mayo de 2009