Este martes habrá juegos mecánicos gratis en la Feria de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Pensando en que los festejos de la feria del Limón sean para todas las edades y al alcance de todos, la presidenta del Comité de Feria María del Consuelo Caderón Lugo, anuncio que este martes 21 y el martes 27 de la semana entrante, estarán ofreciendo dos horas de juegos mecánicos gratis de 5 a 7 de la tarde.

En entrevista, Calderón Lugo  confirmó que se logró gestionar con la empresa de los juegos mecánicos dos días para ofrecer a los niños del municipio la oportunidad de tener un momento de esparcimiento “sabemos que la situación financiera no es la ideal en estos momentos, y que los niños merecen disfrutar de la fiesta que se vive, sabemos que van a aprovechar para disfrutar en familia”.

Mencionó además, que esta edición está ofreciendo muchos atractivos familiares, “este fin de semana la Gala del mariachi fue un éxito, las familias tuvieron un espacio de sana convivencia, el teatro del pueblo está ofreciendo eventos artísticos de mucha calidad, gente de nuestro mismo municipio, de la región y a nivel nacional”.

Destacó la participación de un espectáculo particular que presenta tiburones y lobos marinos, donde toda la familia pasa momentos de garantizada diversión, “son tres funciones de tiburones de lunes a domingo 5, 7 y 9 de la noche, en cuanto a los lobos marinos son dos funciones de lunes a jueves de 6 y 8 de la noche, viernes sábados y domingo se agrega una función más a las 10 de la noche”.

Otro de los eventos que fue además de nutrido bastante ilustrativo para los tecomenses fue la crónica de los 60 años de Feria del Dr. José Salazar Aviña, quien “realizó un excelente relato de lo que son las tradiciones del municipio, es muy interesante conocer más aquellas costumbres que dieron origen a lo que somos ahora”.

Por último la contadora extendió la invitación a la sociedad en general para que participen en los eventos que se estarán realizando dentro de los festejos que tienen que ver con lo cultural, agrícola, ganadero y deportivo, y a los niños para que aprovechen los dos martes de juegos gratis.