Este martes, el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima conmemora su 49 aniversario

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este martes el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima realizará los festejos del 49 aniversario de la confirmación de dicho gremio.

El dirigente sindical, Arturo León Alam, informó que son 65 trabajadores los que recibirán  reconocimientos, cerca de la mitad serán los que se van a jubilar algunos con 30 y otros con poco más de años.
“Todos recibirán un diploma de parte del sindicato tipo placa y un reconocimiento por parte de la presidenta municipal donde se les otorgará también un estímulo de antigüedad, además de los 120 que ya están jubilados entrarán otros 30 trabajadores”.
Dio a conocer que la presidenta municipal Margarita Moreno ha confirmado asistencia  a hacer la entrega al personal que tiene 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio.
“Gracias a Margarita Moreno poco a poco se está recontratando conforme a las finanzas lo están permitiendo para que los huecos que están quedando sean sustituidos para poder empezar a suplir gente en el área administrativa ya que las 2 anteriores administraciones saturaron estas áreas, pero la prioridad es darles personal a servicios públicos, así que tenemos muchas cosas que festejar con las condiciones que nos vaya permitiendo”.