‘El Fantasma’ suspende su presentación en la Feria del Limón en Tecomán

0

*Se tenía prevista su actuación para esta noche.

 Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Alexander García conocido artísticamente como “El Fantasma” anunció en un comunicado que publicó en sus redes sociales la cancelación de algunos eventos que tenía programados, entre ellos su presencia la noche de este sábado en el Palenque de la Feria del Limón, en el municipio de Tecomán.

El documento menciona que los eventos pactados para este 29 y 30 de enero se tuvieron que suspender debido a que el intérprete “no se encuentra en buen estado de salud y debe estar en observación médica”.

Aunque no se especifica la problemática en la salud del artista, “El Fantasma” y su equipo de trabajo esperan que el tratamiento que le brinden mejore su estado.

En lo que respecta a la presentación del 29 de enero en Tecomán, Colima, se cambiará para el viernes 4 de febrero y que también se disculpa porque ya tenían todo listo para que El Fantasma se presentara el Día Internacional de la Banda en Las Vegas.

“En los próximos días informaremos sobre el avance de salid y más detalles sobre los eventos que se vieron afectados”, dice parte del escrito que ya está disponible en todos las vías de comunicación del músico.

Aunque algunas personas si se quejaron porque viajaron desde algunas otras ciudades para disfrutar de sus canciones, otras entendieron que era algo fuera de lo común y mandaron las mejores vibras para que se mejore pronto.

“El Fantasma” es un joven de 32 años de San José de Cañas Durango, recientemente se dio a conocer que cuenta con cinco nominaciones en Premios Lo Nuestro: Artista Revelación Masculino, Artista del año en Regional Mexicano, Canción Norteña del año y Álbum del año.

Las canciones más populares de su carrera son “Cabrón y vago” un éxito con Los Dos Carnales, “Palabra de hombre” y “Soy buen amigo”, entre miles más.