Este martes 3 de marzo arranca Feria Profesiográfica de la Secretaría de Educación

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Con la finalidad de promover entre los jóvenes del tercer grado de educación secundaria y último semestre de bachillerato, las diferentes carreras y modalidades que ofertan los planteles e instituciones de Educación Media Superior y Superior, la Secretaria de Educación llevará a cabo la Feria Profesiográfica 2020, en las sedes de Colima, Tecomán y Manzanillo.

Este evento se arrancará el martes 3 de marzo a las 10:00 horas, en el Módulo Empresarial de la Feria de Colima. La atención al alumnado y público en general interesado será de 9:00 a 17:00 horas.

Dicha actividad continúa el jueves 5 de marzo en las instalaciones del Parque Metropolitano de Tecomán en un horario de 9:00 a 17:00 horas. Finalmente, en el municipio de Manzanillo se desarrollará en la Unidad Deportiva Jaime “Tubo” Gómez el martes 10 de marzo, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

La dependencia educativa refiere que en esta actividad, participarán exponiendo su oferta las instituciones de la Educación Media Superior y Superior y todos los subsistemas oficiales, así como particulares que cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).

Además, participarán con sus programas las Secretarías de la Juventud; Trabajo; Fomento Económico y Cultura; así como el Instituto Colimense de las Mujeres y el Instituto Colimense del Deporte.