Este lunes, inicia Taller “Práctica Pictórica” a cargo del pintor Juan Pablo Rulfo Aparicio

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- El pintor y diseñador gráfico editorial Juan Pablo Rulfo Aparicio, estará en Colima para ofrecer el taller “Práctica pictórica” del 11 al 15 de diciembre, en el Centro de Formación y Producción de Artes Gráficas La Parota, ubicado en el Km. 5.5 de la carretera Villa de Álvarez – Comala.

Las clases serán gratuitas de 16:00 a 20:00 horas, bajo la organización de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal a través del Centro Nacional de las Artes.

Durante la próxima semana, quienes participen realizarán ejercicios de técnicas mixtas con base agua y base grasa, además de conocer los soportes apropiados para las diferentes técnicas, formas de aplicación, calidad y conservación,así como la planeación para la efectiva construcción de la obra pictórica.

Esta es una oportunidad para aprender a lado de Juan Pablo Rulfo, quien ha presentado 42 exposiciones colectivas y 19 individuales en Europa, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica. Además ha sido miembro del Sistema Nacional de Creadores, de la Comisión de Artes Plásticas del FONCA y jurado de múltiples concursos de pintura a nivel nacional.

Quienes estén interesados, aún pueden inscribirse en La Parota o llamar al teléfono 31 39968 para mayores informes.