Este jueves reinician los Bicipaseos Familiares en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El titular del Instituto Municipal del Deporte, Omar Cárdenas, invitó a los niños, jóvenes, madres, padres de familia y población en general, a sumarse de nueva cuenta al inicio del programa “Jueves de Bicipaseo Familiar” del año 2015, este 08 de enero.

Destacó que por instrucciones del alcalde Héctor Vázquez y con el objetivo de seguir ofreciendo a la ciudadanía actividades recreativas que promuevan el deporte, la convivencia y el sano esparcimiento, este año reforzarán los “Jueves de Bicipaseo Familiar”, para que más personas se sumen a dicha iniciativa.

Informó que los bicipaseos se realizarán en el horario de costumbre, a partir de las 7:00 de la tarde, teniendo como lugar de reunión la planta baja de la Presidencia Municipal.

“Este año queremos hacer los recorridos más atractivos, con nuevas rutas, para que la gente se siga sumando en familia a practicar este deporte”.

Asimismo, anunció que en coordinación con la Asociación de Ciclismo del Estado de Colima, el Ayuntamiento se prepara para la Ruta Extrema Alcuzahue 2015, por lo que invitó a todos los ciclistas y aficionados a este deporte extremo a prepararse para participar en esta importante competencia.

Detalló que las inscripciones se podrán llevar a cabo con los encargados de la Asociación de Ciclismo, y también en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte.

“Sin lugar a dudas, los bicipaseos han servido de preparación para muchas de las personas que este año van a participar en la ruta extrema, por que se espera superar la meta de asistencia, con más de 700 ciclistas”.