Supervisa Héctor Vázquez Montes obra de pavimentación de la calle Matamoros

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente Municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, acompañado de su equipo de trabajo, supervisó la obra de pavimentación de la calle Matamoros del tramo comprendido entre Allende y 20 de noviembre, en la colonia Centro.

Detalló que los trabajos a realizar son sustitución de la carpeta asfáltica por concreto hidráulico, que comprenden cerca de 200 metros lineales, todo ello con una inversión de aproximadamente un millón de pesos.

“Esta acción nos va permitir contar con una vialidad en excelentes condiciones, menor mantenimiento y con una garantía de 20 años”, declaró el alcalde Héctor Vázquez.

También ahí, solicitó a la constructora encargada de la obra acelerar los trabajos, pues recordó que por ese tramo carretero pasa la tradicional peregrinación de la Virgen de La Candelaria, el próximo 2 de febrero, por tal motivo la petición es que sea terminada en perfectas condiciones y sin problemas para la fecha indicada.

Vázquez Montes pidió, en especial a los vecinos y conductores de los diferentes sistemas de transportes y particulares, la comprensión por las molestias que se ocasionan al cerrarse esta calles y aledañas, para que se realicen los trabajos por parte de los contratistas.