Este jueves habrá rondalla y espectáculo para niños en el Escenario Móvil de la Feria

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este jueves 5 de noviembre el romanticismo y la diversión infantil se harán presentes en el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, instalado en la explanada central de la “Feria de Todos los Santos Colima 2015”. El público podrá disfrutar dela Rondalla del H. Ayuntamiento de Colima, así como de la Compañía de Espectáculos “Betún”.

A las 8:00 de la noche comenzarán a sonar, con tonalidades totalmente románticas las guitarras de la  Rondalla del H. Ayuntamiento de Colima, quienes interpretarán “Cama y mesa”, “Costumbres”, “Estoy enamorado”, un popurrí de Mocedades,  de Camilo Sesto y Luis Miguel, “Te lo pido por favor”, “Terciopelo y Fuego”, “Un buen perdedor”, “Hoy que soy Mayor”, “Tu llegada”, “Señora, Señora”, “Si quieres”, “El último beso”, “Soñador”, y “Wendoline”.

Esta agrupación ha crecido bajo el cobijo del H. Ayuntamiento de Colima y surge a partir de la inquietud de 16 jóvenes deseosos por interpretar canciones románticas, las cuales, a través de su peculiar manera de interpretarlas logran trascender y acariciar los corazones de quienes los escuchan. Con una trayectoria que comenzó en el año 1998 cuentan actualmente con dos producciones discográficas: “Recuerdos y añoranzas” y “Testimonios de Amor”.

Posteriormente, a las 9:00 pm se presentará un espectáculo musical para niños a cargo de “Betún” que presentará su show del duende y las muñequitas, cantando y bailando canciones que están disponibles en su material discográfico, también habrá juegos en los que podrán participar niños y adultos y se harán presentes Elsa y Ana, princesas de la película “Frozen”, así como Spider-Man y los superhéroes.

Este grupo, enfocado a la diversión y entretenimiento de los más pequeños es considerado, desde el 2008, uno de los líderes en entretenimiento infantil, haciendo siempre grandes representaciones de teatro musical y acercando a los pequeños a sus personajes favoritos.