Han sido todo un éxito los espectáculos de la Secretaría de Cultura en la Feria

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los espectáculos artísticos de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado han sido todo un éxito durante los días de la “Feria de Todos los Santos Colima 2015”, tanto el Escenario Móvil como el Teatro del Pueblo han mostrado gran cantidad de espectadores.

Como parte de la programación diaria, sobre el Escenario Móvil tuvieron lugar 3 distintos números; primeramente se presentó la cantante Karla Verónica, quien con su excelente voz cautivó al público por casi una hora, interpretando melodías como “Ya te olvidé”, “Mi gusto es”, “Si nos dejan”, “Como la flor”, entre otras. El público muy animado aplaudía y coreaba las distintas canciones.

Más tarde se presentó el Mariachi del H. Ayuntamiento de Colima, que hizo su primera aparición sobre el escenario, los jóvenes, con un poco de nerviosismo, pero también con mucho entusiasmo hicieron sonar las melodías “El rey”, “La basurita”, “La tequilera” y “Amor eterno”, a pesar de que su participación fue muy pequeña lograron animar al público.

Inmediatamente después subieron al escenario los integrantes del Mariachi Cuerda y Son, quienes después de cuatro años de experiencia han logrado posicionarse dentro del gusto del público, algunas de las canciones con las que amenizaron la noche fueron “México lindo y querido”, “El caporal”, “Tristes recuerdos”, “El milagro de tus ojos”.

Durante “La hora de la Secretaría de Cultura”, la cual tiene lugar diariamente en el Teatro del Pueblo, se presentó el ballet folklórico “Huey Tlatoani Colimotl”, quienes bajo la dirección de Cinthia Angélica Galindo mostraron vestuarios coloridos y estampas muy vistosas, representativas de diferentes entidades de nuestro país.

Para consultar la programación de los eventos que se estarán presentando durante la feria se puede ingresar a www.culturacolima.gob.mx