Este domingo realizarán cabalgata alusiva al arranque de la Feria

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El domingo 25 de octubre a las 12:00 del día, arrancará la cabalgata alusiva previo al inicio de la Feria de Todos los Santos Colima 2015.

El director general del Instituto de Fomento de Ferias en Colima (Iffecol), Agustín Morales Anguiano, convocó a la sociedad organizada a caballo y aficionados a participar en la Tercera Cabalgata rumbo a la Feria.

“Es una forma de expresión, de decir que la Feria está cerca, que viene un ambiente festivo para el estado”.

La trayectoria de la cabalgata iniciará a un costado de City Club, delante de la Diosa del Agua, recorrerá las avenidas María Ahumada de Gómez, Tecnológico, Felipe Sevilla del Río, Gonzalo de Sandoval hasta los terrenos de la Feria.

El trayecto contempla 11.2 kilómetros de distancia.

Morales Anguiano expuso que esperan más de mil caballos, superando la cifra del año anterior.

El arranque de la Feria será el 30 de octubre a las 11:00 de la mañana, por la noche la coronación de la Reina en el Teatro del Pueblo y a las 9:00 de la noche el Baile de Coronación en el Casino de la Feria, que será gratuito. A quienes estén interesados, acudir a las oficinas de Iffecol en los terrenos de la Feria, para obtener boletos.

“En este baile quien quiera llevar algo de comer, lo podrá hacer, es algo popular. Habrá opción de ventas de bebidas y quien quiera llevar lo podrá hacer”.