Chivas recibe a Veracruz

0

*Este martes en los cuartos de final de la CopaMX. * Cruz Azul visitará a León. *Toluca recibirá a los Alebrijes del Ascenso MX. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- El equipo de Guadalajara quiere corregir errores y de paso alcanzar la antesala de la final de la Copa MX cuando se enfrente con Veracruz, en uno de los tres partidos de cuartos de final que se jugarán este martes.

La cancha del nuevo estadio de Chivas será el escenario donde estos equipos se vean las caras este martes en punto de las 21:15 horas, luego de que “El Rebaño Sagrado” tuvo una primera ronda con cuatro victorias que lo pusieron en lo más alto del Grupo 4. Ahora, los rojiblancos buscarán hacer valer su condición como uno de los mejores equipos del certamen, solo habrá que ver si lo hace con el cuadro titular o lo hace con uno alterno, pensando ya en que su próxima cita en Liga será el “clásico tapatío” ante Atlas.

Mientras que el cuadro de los “Tiburones Rojos” también puso una gran seriedad a este torneo y quiere seguir con esta tendencia, más ante un rival como el “Rebaño Sagrado”.

Por otra parte, Cruz Azul visitará el Estadio Nou Camp para medirse con León, a las 19:00 horas; en tanto que Toluca hará lo propio con Alebrijes del Ascenso MX, en el estadio Nemesio Díez, en ese mismo horario.

CN/deportes