Este domingo arriba el Crucero Azamara Quest

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Por segunda ocasión el Crucero Azamara Quest de la línea Azamara Club Cruises, filial de la Línea Royal Caribbean, arribará a Manzanillo este domingo 23 de febrero con alrededor de mil personas entre turistas y tripulación, informó el encargado de Turismo Náutico y deportivo de la Secretaría de Turismo,  Edgar Preciado Zúñiga.

Durante su estadía, los pasajeros del crucero tendrán la oportunidad de visitar los diferentes sitios turísticos de la entidad dejando una importante derrama económica para el sector.

El Comité para la Recepción de Crucero Azamara Quest, realizará diversas acciones para dar la bienvenida a los visitantes además de brindarles la información que requieran sobre los sitios de interés a visitar.

Cabe destacar que en el arribo del crucero participan la Terminal de Cruceros, Taxis Incluyentes, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Servicios Públicos del H. Ayuntamiento de Manzanillo, Asociaciones de Guías de Turistas y Tour Operadores, TMM Agencias, Capitanía de Puerto y personal de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado.