ESTARÁ EN COLIMA ESTE VIERNES DIVA GASTÉLUM

    0

    Pastora Ferraez Lepe, presidenta del ONMPRI en Colima anunció que Diva Gastélum iniciará su gira por Colima a las 16:30 horas, esto al realizar un recorrido por la colonia La Tolva en Manzanillo, en el que estará acompañando a la candidata a la alcaldía de ese municipio Armida Núñez García.

    Más tarde, a las 18:00 horas, acompañada de la candidata al Senado Itzel Ríos de la Mora, así como de Patricia Macías Vázquez y Esperanza Alcaraz Alcaraz, candidatas a la alcaldía y diputación local por el distrito IX, realizará un recorrido casa por casa en la comunidad de Cualatilla de ese municipio.

    A las 19:30 horas, Gastélum Bajo estará llevando a cabo una jornada de trabajo también casa por casa en Cuauhtémoc, en apoyo a la candidata a la diputación local por el distrito VI Dinorah Serratos Rogelio.

    Por la noche la dirigente de las mujeres priístas del país realizará un recorrido casa por casa en el municipio de Colima, en el que estará acompañada de la candidata al Senado Mely Romero Celis, así como de la candidata suplente, la diputada federal Hilda Ceballos Llerenas.

    Finalmente Diva Gastélum culminará su gira por colima con una reunión de trabajo con las coordinadoras de las redes del ONMPRI y con promotoras de los diez municipios.