Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- En la recta final de la Feria de Todos los Santos se hizo la invitación a consumir productos elaborados por la niñez que es atendida en la Casa Hogar del Niño Colimense, y con ello contribuir al apoyo en la educación de quienes asisten a la institución.
Si bien restan tres días de los máximos festejos de la entidad, Teresa Mayorga Valverde, procuradora de Fondos, expuso que el espacio se encuentra ubicado cerca del Teatro del Pueblo.
“En este se venden productos que niños y niñas elaboran con sus manos como artesanales, comida como pay de manzana o galletas, aguas y tejuino que pedimos nos ayuden ya que están a precios accesibles”.
Agregó que la Casa Hogar del Niño Colimense atiende en general a 25 niños y 25 niñas de diferentes edades, desde 6 hasta 17 años, los cuales son de distintos grados escolares.
“Estas instituciones trabajan gracias a la ayuda de toda la sociedad, entonces recaudamos fondos a través de estos eventos y la Junta de Asistencia Privada compartió espacios en la Feria de Colima”