Estamos arriba de las preferencias por lo que incrementará la guerra sucia contra nosotros: Oscar Valdovinos

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a diputado local por el Distrito III de la Coalición Todos por Colima, Oscar Valdovinos, expresó que restan tres semanas para concluir el proceso electoral en las que se intensificarán las acciones para recoger las opiniones y quejas de la sociedad a fin de continuar con la integración de propuestas en beneficio de la ciudadanía.

Valdovinos mencionó que la ciudadanía se muestra positiva y ha apoyado las propuestas que ha formulado a partir de la situaciones que observa en los recorridos casa por casa de la zona urbana y rural que conforman el Distrito III.

El aspirante a diputado refirió que en las siguientes semanas la guerra sucia por parte de sus contrincantes se incrementará sin argumentos, pero que será con trabajo y en equipo de la mano con la sociedad como se demostrará que son la mejor opción para representarlos en el Congreso del Estado.

Asimismo refirió que los capitalinos colimenses han expresado su beneplácito de las propuestas vinculadas a las del candidato a alcalde de Colima, Walter Oldenbourg Ochoa.