Estafaban en Kioskos; ya están tras las rejas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Gracias a la rápida reacción de personal de Seguridad Pública, ya se encuentran a disposición del Ministerio Público, cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, una de ellas de 17 años, quien a su vez llevaba un bebé de brazos, y quienes se dedicaban a estafar en los Kioskos.

En las acciones, los elementos policiacos, aseguraron además un arma de fuego, 20 mil pesos en efectivo y una camioneta en la que se desplazaban,

Todo comenzó con el reporte del encargado del Kiosko ubicado sobre el libramiento de Tapeixtles esquina con la calle Acámbaro, conocida como “la vía”, ya que se denunció que dos hombres y dos mujeres que llevaban un bebé ingresaron e hicieron una compra de 49 pesos, pagando con un billete de mil.

Ya con el cambio, las mujeres hicieron plática al encargado, y luego les pidieron de nuevo el cambio, pero como no les entregaron más dinero, los hombres le quisieron provocar riña, para luego salirse del negocio, abordando una camioneta Jeep Grand Cherokee, color negra, con placas de circulación JFH-3387 de Jalisco, con rumbo al distribuidor vial.

La camioneta fue detectada a la altura de otro Kiosco, sobre la avenida Del Trabajo.

Los tripulantes fueron asegurados y a uno de los hombres, se le encontró en una mariconera una pistola escuadra dorada calibre 32, sin cartuchos y a una de las mujeres la cantidad de 20 mil pesos, y de nuevo comenzó a caer en contradicciones, argumentando que un tío se lo manda de Estados Unidos y luego que había vendido un auto como chatarra.

Todos fueron llevados ante el Juez Calificador y luego al Ministerio Público, mientras que el bebé quedó bajo cuidados de Trabajo Social.